Buenas tardes. Miércoles, 18 de octubre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

22.08.2012 - Comienza la lucha por el 'Ciudad de Logroño'

Villarreal y Osasuna inauguran el torneo Juvenil mientras que el Berceo se enfrentará al Espanyol

Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina llega esta tarde uno de los clásicos del verano deportivo riojano, el Torneo Juvenil 'Ciudad de Logroño', IX Memorial Luis Santos, organizado por el CD Berceo y que cumple un reseñable cuarenta aniversario. Una edición que supone el regreso al Municipal de Las Gaunas después de que el año pasado no pudiese disputarse en ese escenario con motivo del partido que enfrentó a la selección española de fútbol con Liechtenstein.
Y como cada año el cartel es de lujo, con la participación del Villarreal, el Osasuna, el Espanyol y el equipo organizador. Será una buena oportunidad para que el Berceo se presente ante los suyos después de la histórica pasada campaña que los de Raúl Llona firmaron para acabar cuartos en su grupo de División de Honor.
El 'Ciudad de Logroño' abre el telón esta tarde a las siete de la tarde con el enfrentamiento en la primera semifinal entre el Villarreal y el Osasuna. Por el otro lugar de privilegio pelearán posteriormente el Berceo y el Espanyol. Mañana, los dos perdedores jugarán por el cuarto puesto a las seis de la tarde, mientras que para las ocho quedará la gran final. Se espera, como cada año, una buena acogida de los aficionados que podrán ver a algunas de las más prometedoras figuras de las canteras nacionales en un torneo que presume de ser el más antiguo del país en categoría juvenil. El precio del abono que da acceso los dos días al torneo es de 12 euros y se acompañará de los tradicionales bocadillo de chorizo y vaso de vino.
En la pasada edición, el Villarreal se proclamó campeón después de vencer en la final al Berceo, por lo que el equipo amarillo se presenta con el papel de favorito para revalidar su título. Una edición que vuelve a prometer emoción y calidad, y que ofrecerá la primera imagen de un Berceo del que se vuelve a esperar mucho.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative