Buenas noches. Viernes, 31 de marzo de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

13.08.2012 - La SDL vuelve a jugar mañana ante el Alfaro

Jorge Herreros afirma que el equipo tiene sensaciones buenas de cara al próximo inicio de liga

Pese a la derrota ante el Huesca, las sensaciones, en general, en la Sociedad Deportiva Logroñés son buenas. Que un recién ascendido le juegue de igual a igual a un rival de una categoría superior genera buenas vibraciones. «Lo importante es ir poco a poco para ir cogiendo la forma de cara al primer partido de la liga, frente al Sestao en Las Gaunas», explica uno de los históricos de la plantilla, el delantero riojano Jorge Herreros. «De momento vamos por buen camino, cogiendo la forma física, aunque el resultado del sábado no acompañe», añadió.
El del sábado fue, además, el primer partido del equipo en Las Gaunas, que es algo muy especial para los jugadores de la tierra. «Yo ya había jugado allí, pero muchos de mis compañeros no. Y es muy especial. Jugar en Las Gaunas es maravilloso. Es un campo muy grande, el césped está maravilloso. Es un lujo poder jugar allí. Las sensaciones son muy buenas cuando jugamos en Las Gaunas», indicó el artillero.
La pretemporada ha servido para que los nuevos integrantes de la plantilla puedan coger minutos. La incorporación de estos efectivos está siendo, para Herrero, muy buena. «Nos conocemos todos y desde el primer día ha sido muy buena. Porque si no hemos coincidido en otros equipos, lo hemos hecho en clubes distintos o en la selección riojana. Así es muy fácil su adaptación en el equipo».
Durante esta pretemporada, el técnico de la SDL Agustín Abadía ha estado probando distintos esquemas tácticos de cara al inicio de liga, que será el próximo 26 de agosto. Jorge Herreros dice poder adaptarse a cualquiera de ellos. «Me siento bien en cualquier sistema, jugando solo en punta, o con dos delanteros, moviéndome en distintos espacios. Estoy cómodo con cualquier sistema. Lo importante es estar dentro del campo».
Jorge Herreros empezó a jugar en la SDL el primer año, en Regional Preferente. Luego ascendió a Tercera, y ahora a Segunda B. «Eso no lo puede hacer mucha gente. Para mí es un lujo y un privilegio poder ser uno de esos jugadores. ¿Si mi meta es jugar en Segunda con la SDL? Ojalá se pueda, pero no sé si los años me llegarán», afirma.
La SDL jugará mañana en Alfaro, y el sábado frente al Alavés, con la idea de «seguir acoplando el equipo e ir cogiendo ritmo de partido». Ya a partir de la siguiente semana se ultimará el trabajo de cara al debut ante el Sestao, que se jugará en Las Gaunas.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative