Buenas tardes. Miércoles, 28 de junio de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

08.08.2012 - Moya cierra la plantilla de la SD Logroñés

El central vasco, Jon Moya, es el último jugador de la plantilla y se muestra «ansioso» por empezar a entrenar

La Sociedad Deportiva Logroñés ya tiene cerrada su plantilla con la incorporación del central vasco Jon Moya Martín. Era el jugador que estaban buscando. Se formó en la cantera del Athletic de Bilbao, pero proviene del Alavés, donde ha jugado los dos últimos años. El defensa de 29 años tiene una amplia experiencia en Segunda B.
La tarde de ayer fue completa para el jugador vasco. Pasadas las seis de la tarde fue presentado en la sede del club y luego se puso a las órdenes de Abadía para llevar a cabo el primer entrenamiento con su nuevo equipo.
«La SDL no deja de ser un club histórico y tanto a mi familia como a mí nos pareció una muy buena opción. Es un nuevo reto en mi carrera y estoy contento por estar aquí, por el equipo, por los compañeros que conozco y por la ciudad. Además estoy cerca de casa y me apetecía un nuevo reto en mi carrera», explicó el jugador los motivos por los que recala en el club de la capital riojana.
A pesar del cambio de equipo, conoce perfectamente los rivales con los que competirá a lo largo de la temporada con el objetivo de mantenerse en la categoría, aunque él aportó su propia visión, «Al final no es muy fácil hacer cábalas de quién puede estar arriba y quién puede estar abajo. Los partidos hay que jugarlos. A priori habrá equipos que pelearán por estar arriba y luego no será así y viceversa».
En la tarde de ayer completó su primer entrenamiento y hoy disputa su primer amistoso. Aunque pronto se enfrentará a sus excompañeros, en la segunda jornada visitan Mendizorroza. «Han hecho un equipo para subir, pero no siempre las cosas salen como quieres y, aunque me he sentido muy querido por la afición, estaremos ahí para ponérselo complicado», decía.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative