Buenos días. Viernes, 22 de septiembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

07.08.2012 - La pieza que faltaba

El central, con una amplia trayectoria en la categoría, llega después de dos temporadas en el Alavés a una plantilla que podría estar cerrada

 
Era el deseado, la guinda que faltaba para el equipo de Agustín Abadía. La SD Logroñés anunció ayer el fichaje del central vasco procedente del Alavés Jon Moya, un nombre que había sonado en los últimos días con fuerza y con el que se ha llegado a un acuerdo por una temporada. Con la incorporación del defensa, el equipo blanquirrojo cierra su plantilla a tres semanas del comienzo de la competición, aunque se mantiene una ficha sub'23 que podría ser ocupada por Javi Torres.
En Jon Moya, la directiva de la SD Logroñés ha encontrado las características que buscaba para apuntalar su defensa, la parcela del equipo que menos se había reforzado. Moya, de 29 años, es un hombre con una notable experiencia en la categoría y que se formó en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao llegando a ser internacional sub'17 y sub'19 y a jugar dos partidos en la temporada 2004/05 en Primera División. Después, el vizcaíno ha militado en el Eibar, el Tarrasa, el Barakaldo, el Lleida y el Alavés.
En el conjunto vitoriano ha sido una pieza fundamental durante las dos últimas temporadas, por lo que llega a la SD Logroñés con la misión de aportar, además de su liderazgo y su experiencia en la categoría, seguridad y polivalencia en la zaga, y es que Jon Moya puede actuar tanto en la posición de central, la más habitual, como en el lateral izquierdo.
Sus cualidades y su trayectoria suponen una garantía para el equipo blanquirrojo, que ha llevado a cabo una intensa negociación para incorporar a un hombre que da un salto de calidad a la plantilla y es, curiosamente, el único futbolista de fuera de La Rioja. Moya, que completa la defensa junto a Omar, Laencina, Yécora, Metola, Ledo y Gerardo, se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde después de su presentación oficial.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative