Buenas tardes. Miércoles, 24 de mayo de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

06.08.2012 - La búsqueda de central, prioridad de la SDL

A la espera del último fichaje para cerrar la plantilla, el club presenta hoy a Tamayo, Laencina y Javi Torres

La Sociedad Deportiva Logroñés trabaja en el campo y en los despachos. Tras vencer el triangular Villa de Pradejón, el equipo emprende hoy otra semana de dura pretemporada para llegar a fin de mes en el mejor estado físico posible. Mientras, en la directiva, la única preocupación que queda es cerrar la plantilla con la presencia de un defensa central de garantías y con experiencia en Segunda B.
Ofertas no le faltan. Decenas de jugadores han sido presentados a la entidad, pero el presupuesto es muy ajustado y las pretensiones económicas de muchos futbolistas son altas. Es el caso del vitoriano Jon Moya, al que se ha vinculado con los logroñeses, pero cuyo fichaje depende de la parcela económica. «Tenemos un tope de dinero», explica Eduardo Silva, directivo de la SDL. «Los que nos han ofrecido con esos costes no son de nuestro agrado y el resto, se nos escapan. Así que, de momento, preferimos esperar y seguir negociando», incide Silva.
Quedan tres semanas para el comienzo de liga y la intención es que el último fichaje cuente con el tiempo suficiente para amoldarse al grupo, pero nunca a costa de saltarse los límites presupuestarios. Por esta razón, la paciencia parece obligatoria.
Presentaciones hoy
En lo que respecta al resto de la plantilla, esta tarde está prevista la presentación de tres jugadores. Se trata de Edu Laencina. Sergio Tamayo y Javi Torres, que estuvieron a prueba del club y convencieron al técnico, Agustín Abadía. Los tres, además, disfrutaron de minutos en el triangular de Pradejón.
En el caso del larderano Javi Torres, todavía no queda claro cuál es su futuro. Ha firmado por dos años y la puerta de la cesión está abierta. «Pero es posible cualquier cosa. A finales de agosto se decidirá su futuro: si sigue con la plantilla o se va a otro equipo para progresar y volver», indica Silva.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative