Buenas noches. Sábado, 20 de octubre de 2018
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

06.08.2012 - Los niños se visten de fiesta

El Ayuntamiento de Rincón impuso los pañuelos festeros a los más pequeños

· Más fotos en : larioja.com
Si el primer día fue exprimido al máximo por los rinconeros con el chupinazo y el desfile de carrozas y el domingo la jornada estuvo dedicada por completo a la patrona, ayer fueron los más pequeños los protagonistas de los actos programados en los festejos de Rincón de Soto.
La jornada comenzó con un encierro de toros con reses de la ganadería local Toropasión, que a continuación ofreció un encierro de novillos añojos.
Después hubo torneo de petanca para todas las edades que incluyó una disputa entre los concejales y el club de petanca del municipio. Mientras tanto, la plaza de la iglesia albergó durante toda la mañana un parque infantil que fue un preámbulo perfecto para uno de los actos más emotivos de las fiestas: la imposición de los pañuelos festeros a los niños nacidos entre las fiestas pasadas y éstas.
No faltaron tampoco los helados para el resto de los pequeños que plagaban la plaza González Gallarza, mientras sus padres y abuelos inmortalizaban el momento y aprovechaban para llenar el estómago con los pinchos morunos preparados por la cuadrilla CU4TRO COM,A NUEV9.
Los actos continuaron por la tarde con un nuevo encierro, una exhibición de bravura en la plaza de toros, encierro de carretones para los niños y la actuación de la orquesta Magia Negra.
Día de la mujer
Hoy los rinconeros vivirán la jornada dedicada a la mujer, que comenzará a las diez de la mañana con la tradicional chocolatada y la elección de la que será alcaldesa por un día. A partir de las doce de la mañana, el cine Avenida albergará el homenaje a la mujer rinconera, que terminará con una comida de hermandad.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative