Buenas noches. Viernes, 31 de marzo de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

02.08.2012 - Gerardo ya se entrena con la SDL

El lateral afronta su primera incursión en Segunda B con el objetivo de «disfrutar»

Gerardo García León ya se ha puesto a trabajar de cara a la próxima temporada en Segunda División B de la Sociedad Deportiva Logroñés. El lateral riojano ha comenzado a entrenarse con el resto de sus compañeros e, incluso, podría disfrutar de algunos minutos en el triangular que el conjunto logroñés jugará el próximo sábado en Pradejón.
Gerardo afronta su segunda temporada en la SDL con el mismo objetivo que inició la primera: pasárselo bien. «Va a ser la primera vez que juegue en Segunda División B, voy a añadir una experiencia más a mi carrera e intentaré disfrutar lo máximo posible de ella», explica.
Una experiencia que va a compartir con su hermano Candelas. «Estoy muy contento de poder jugar con él y de poder seguir en activo», apunta. «Es un año ilusionante y más aún con el buen ambiente que hay en el vestuario», añade.
Pese a incorporarse a los entrenamientos más tarde que sus compañeros, el riojano afirma encontrarse en buena forma. «Apenas he parado porque me he estado sacando el carné de entrenador y me siento bien», asegura.
Gerardo, por último, se muestra ilusionado por poder defender en Segunda B a un equipo riojano con gente de la tierra. «Es algo que no se suele dar y trataremos de dejar alto el pabellón de La Rioja», concluye.
Junto a sus compañeros, el riojano completó ayer un entrenamiento en el que se combinó el trabajo en el gimnasio con el del campo. En la sesión estuvo Tamayo, pese a que todavía no ha firmado su contrato con la entidad. Jorge Herreros, por su parte, tuvo que retirarse antes de tiempo por un constipado, mientras que Pitu, Salazar y Gonzalo trabajaron a un ritmo menor al encontrarse algo sobrecargados.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative