Buenos días. Jueves, 17 de agosto de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

20.07.2012 - Ledo renueva con la SDL

El central, que ayer se unió al equipo, ha firmado por una temporada después de una larga negociación

Ha tardado en llegar a un acuerdo, pero finalmente Miguel Ledo seguirá en la Sociedad Deportiva Logroñés. El central se entrenó ayer por primera vez con el resto de sus compañeros tras rubricar su continuidad en el club por una temporada más.
La semana pasada parecía que el futuro del central estaba lejos de la disciplina blanquirroja. Sin embargo, pasados los días, la directiva y el jugador han acercado posturas, las conversaciones han llegado, finalmente, a buen puerto y Ledo cumplirá su cuarta temporada en la Sociedad. El defensa se convierte así en decimosexto futbolista en plantilla y el quinto que lleva en el equipo desde su fundación en Regional Preferente. El resto son Miguel, Jorge Herreros, Gonzalo y Esaúl.
El jugador logroñés, de 21 años, se mostraba ayer satisfecho. «Estoy muy contento, siempre es ilusionante comenzar una nueva temporada y, más aún, si es en Segunda División B», explicó. Del mismo modo, reconocía que cuando firmó con la SDL en Preferente veía complicado alcanzar las cotas actuales. «Estaba claro que iba a ser difícil, pero hemos hecho las cosas muy bien y, por eso, hemos conseguido llegar hasta aquí», se alegraba.
Con la renovación de Ledo, sólo queda en el aire el futuro de Gerardo García León. A falta de que el lateral decida si sigue en el equipo o se retira, la SDL ha cumplido el objetivo con el que comenzó a confeccionar la plantilla: lograr la renovación de la base de la pasada temporada. Sólo Chino, que ha firmado con el Agoncillo, ha declinado la oferta blanquirroja.
Amistoso contra Osasuna
Abadía deberá decidir si cuenta ya con Ledo para el primer partido amistoso de los blanquirrojos. Un duelo que se disputará esta tarde en el Príncipe de Viana, a partir de las 19.00 horas, y en el que rival será el Osasuna.
El enfrentamiento con el conjunto navarro va a valer para que, independientemente del resultado, los jugadores vayan cogiendo ritmo. «Lo más importante es llegar bien al primer partido de liga», afirma el técnico blanquirrojo.
El encuentro ante los pamploneses servirá también para ver las evoluciones de los jugadores a prueba: Laencina, Osanz, Javi Torres y Tamayo. Todos contarán con minutos. De momento, Abadía se encuentra satisfecho con su rendimiento en los entrenamientos. «Están francamente bien», asegura.
Otro de los que debutará con la camiseta blanquirroja es Fran Sota, que jugó en las categorías inferiores del conjunto navarro. «De entonces, sólo está en el primer equipo Andrés Fernández. Los demás están en el filial y no sé si mañana (por hoy) jugarán», explica.
El mediapunta, que pese a entrenar con normalidad reconoce que aún arrastra molestias de la lesión que se produjo con el Varea la pasada campaña, se congratula del buen recibimiento que ha tenido en la equipo blanquirrojo. «Estoy contento porque me he sentido muy acogido por el grupo y los entrenamientos con Abadía son muy buenos», apunta. «Trabajamos mucho con el balón y eso siempre gusta al jugador», finaliza
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative