Buenas noches. Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

21.01.2011 - Barrancos regresará el martes

 

El Granada comunica a la UDL que pagará el salario del delantero hasta que pueda entrenar con nornalidad
Pedro Barrancos regresará a Logroño el próximo martes si todo va como se espera. El jugador fue intervenido el pasado jueves en una operación que comenzó a las cuatro y media de la tarde y que acabó a las once de la noche, debido principalmente a que hubo que dormir al paciente, algo que, en principio, no estaba previsto.
Barrancos, que esperaba recibir el alta médica ayer por la tarde, explicaba desde su habitación que había resultado duro. «Me tuvieron que dormir entero y no lo pasé bien. Ahora estoy esperando a que me den el alta para irme cuanto antes a mi casa y empezar a prepararme para volver a Logroño»», aseguró.
Ese regreso no se producirá hasta el martes que viene debido a que el lunes está previsto que se le realice una prueba de esfuerzo que ratifique el éxito de la operación.
El jugador indicaba: «Me encuentro bien, solamente a la espera de la prueba de esfuerzo que voy a realizar en Zaragoza, que todos deseamos que sea buena y que me deje ya ir el martes a Logroño con el fin de incorporarme a los entrenamientos de la plantilla. Si puede ser el martes, mejor todavía, pero me han dicho que descanse y que el miércoles empiece ya con los compañeros. Tengo muchas ganas de comenzar ya a entrenarme a fondo con el equipo».
Detalle del Granada
El caso es que Pedro Barrancos va a estar a punto para jugar un mes después de su fichaje, algo que ha hecho que el Granada, club de procedencia y del que viene a Logroño en calidad de cedido, haya decidido que no sea la entidad blanquirroja la que pague los emolumentos del jugador en enero.
El club andaluz ha notificado al riojano que los blanquirrojos no deberán hacerse cargo de ello hasta que el jugador empiece a entrenarse y a jugar con el equipo. Desde el conjunto riojano se valoraba este detalle, que ayuda a entender también que en el club de Los Cármenes no se conocía esta posibilidad de lesión. El propio Barrancos indicaba una vez más que «esta lesión pasa desapercibida en muchos controles y se podría decir que hasta hubo suerte de que se me produjera la arritmia cuando estaba siendo sometido al reconocimiento médico en Logroño, porque si no, tampoco hubiese podido ser diagnosticada».
El miércoles comenzará de nuevo para ponerse en forma en el mínimo espacio de tiempo posible.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative