Buenos días. Martes, 19 de junio de 2018
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

28.11.2010 - La UD Logroñés afronta un día de retos

La Unión Deportiva Logroñés afronta esta tarde varios retos en el que es su segundo partido consecutivo en Las Gaunas, después del que jugó el pasado domingo frente al Eibar y en el que venció. Por cierto, el cuadro eibarrés superó ayer al Alavés, el líder, en Ipurúa y retoma el mando del grupo. Nacho Martín repetirá prácticamente once con la idea de ganar. Serán los mismos futbolistas de hace siete días, con la salvedad de ver sobre el césped a Mario Gibanel en sustitución de Nacho Fernández, sancionado por el Comité de Competición.

Entre esos retos se cifra la clara opción de ganar dos partidos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada. Clara porque juega en casa, ya que cuando debe visitar a un adversario sus opciones de vencer se desvanecen. Aún no ha ganado lejos de Las Gaunas. Supondría cerrar siete días brillantes después del éxito cosechado ante el Eibar y para el técnico y su equipo significaría la tercera victoria en los últimos cuatro partidos, lo que se dejará sentir en la clasificación.
Y si se superó al hoy líder del grupo, por qué no se puede ganar a la Gimnástica. Es una pregunta que prácticamente se convierte en afirmación en un vestuario más alegre y que sabe de su fortaleza en Las Gaunas. Nacho Martín explicaba ayer quién es el rival de esta tarde. «Comenzó muy fuerte, pero en las últimas jornadas ha ido a menos. Suma cuatro partidos sin ganar, algo que en esta categoría no tiene excesiva importancia. Si no trabajas y te aplicas bien, te gana cualquiera. No hay ningún partido sencillo. Fuera de casa ha ganado cuatro partidos, que son muchos. Juega replegado y tiene opciones al contragolpe y en la estrategia, mientras que en casa tiene más problemas porque debe llevar el peso del partido. Eso le suele ocurrir a la mayoría de los equipos que no son muy potentes y no tienen mucha calidad», comentaba.
Lo que si tiene muy claro Nacho Martín es que mantendrá a Gaspar en su nueva demarcación. Además, esta semana ha insistido en aspectos de fútbol que no le gustaron el pasado domingo. «Seguimos corrigiendo y reiterando en lo que se hace bien. El equipo ha trabajo bien, con intensidad, lo que para mí es algo positivo», señalaba.
Y al margen de la victoria, esos tres puntos suponen también dar un paso más hacia arriba, aprovechar las derrotas de Eibar, Palencia y Mirandés y comenzar a derribar esa diferencia de cinco puntos respecto al equipo que le precede, la Gimnástica. Y todo ello sin olvidar que el descenso está a tres puntos únicamente.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative