Buenas noches. Martes, 11 de diciembre de 2018
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

19.10.2010 - Revuelta ratifica su confianza en Visnjic

El entrenador de la UDL puso su cargo a disposición del club el domingo, tras perder en Zamora

Félix Revuelta se desayunó ayer con un buen número de preguntas sobre la situación de la UD Logroñés, el momento difícil por el que atraviesa al no saber ganar lejos de Las Gaunas, y la posibilidad de que hubiera tomado alguna decisión en torno al propio equipo, los jugadores y, sobre todo, el técnico, ya que era algo que se venía comentando desde el domingo por Logroño y bien pudiera haber noticias en ese sentido.
Y lo cierto es que algo de ello había, aunque no por decisión presidencial, sino porque el propio entrenador, Josip Visnjic había puesto el cargo a disposición del club el domingo por la noche dentro de la habitual conversación que suelen mantener presidente y entrenador después de los partidos.
Revuelta indicaba: «me dijo que si yo decidía que no continuara, él lo dejaría, a lo que le respondí que confío en su trabajo y que continúe al frente del equipo, que renueve la ilusión y que le dé la vuelta a la situación actual del equipo».
El presidente blanquirrojo decía también que ahora es el momento de apoyar al equipo: «Yo tomo las decisiones muy en frío, las medito tranquilamente. De momento el entrenador sabe lo que hay y estamos ahí apoyándole. Estamos en un grupo muy fuerte y lo que hay que hacer es quitar el nerviosismo y dar tranquilidad».
Y añadía que «estoy muy tranquilo, porque no estamos para bajar, sino en la zona media de la tabla y, en principio, no hay que tomar ninguna decisión. Además, yo creo en los proyectos a largo plazo. Para poner un parche con una persona que no tenga perspectivas no vale la pena hacer cambios. El único que puede recuperar esto es el entrenador y el equipo técnico y en eso estamos».
Félix Revuelta exhortaba a los aficionados a apoyar al equipo y ayudarle a recuperarse y ganar más partidos: «Yo creo que lo que tenemos que hacer es animar al equipo. En los momentos difíciles es lo que hace falta. Cuando las cosas van bien, no se cuestiona nada, es ahora cuando los jugadores necesitan el apoyo de la afición».
Campo y precios
No sólo se habla del tema del equipo y su actuación liguera, sino también de esa eliminatoria de Copa del Rey ante el Valencia y de la ubicación del club en el campo de Las Gaunas. «En el cambio de sede al campo de fútbol se está trabajando sobre la marcha y estamos también arreglando todo lo que no está en condiciones. Vamos poco a poco, pero con buen tiento. Y en cuanto a la Copa, aún no conocemos el día ni la hora en que se va a jugar».
Se habla de la posibilidad de crear un precio para los niños y, sobre todo, de que a cada socio se le ofrecerá una entrada a su mismo precio (la mitad que los no abonados) para que pueda disponer de ella: «Todavía no hemos decidido nada, pero estamos estudiando una posibilidad como esa para ir siempre a favor del abonado».