Buenas noches. Martes, 11 de diciembre de 2018
ESTÁ EN: Ocio/ Deportes/
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

06.10.2010 - Titín III conocerá hoy a sus rivales en otra edición del Cuatro y Medio

Este mediodía se darán a conocer los pormenores de la próxima edición del campeonato del Cuatro y medio que disputarán los mejores especialistas de la modalidad de las dos empresas que forman la Liga Profesional y que se espera se inicie el final de la próxima semana.

En la cita, que se celebrará en la sede de cultura de la BBK en la capital vizcaína, se expondrán las características del torneo y calendario, que se espera se inicie de inmediato. Se da como segura la presencia de Titín III, quien, además de su constante participación en ella, en la edición anterior logró un brillante papel dejando constancia de sus posibilidades en esta modalidad.
A la espera de esta cita, que prácticamente cerrará el año, ayer se produjo en Salvatierra uno de esos resultados que deja perplejos a los aficionados, especialmente a los que no lo vieron. Nada menos que por 22-7 ganaron Titín y Barriola a Irujo y Laskurain en una pelea que tan solo duró 35 minutos y que fue consecuencia de la arrolladora actuación de la pareja vencedora, que se impusieron en todo momento a la pareja rival. Un partido sin historia y sin pelea en los cuadros alegres. En el preliminar, Julen Retegui y Eulate vencieron a Apezetxea y Goñi III por 22-16.
Ayer por la tarde también hubo actividad en el Campeonato del Mundo que se está disputando en Francia. En el partido más interesante de España, en mano parejas, ésta no sudó para superar a Estados Unidos por 22-1.
Para hoy, queda el festival que se celebra en Zaldibia con Saralegui y Albisu frente a Mendizabal y Otxandorena.