Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

18.08.2010 - Fernando Llorente recibirá hoy la insignia de la UD Logroñés

El jugador de Rincón de Soto disputará hoy los primeros minutos de la temporada

Fernando Llorente recibirá hoy la insignia de la UD Logroñés mientras la afición del Madrid le considera el delantero ideal para su equipo
«No sé nada del Madrid, aunque es un orgullo que se interese por mí. Estoy centrado en el Athletic»
Fernando Llorente será el gran protagonista del partido de esta tarde en Las Gaunas. El campeón del mundo, que propició que La Rioja y Rincón de Soto vivieran con enorme intensidad el inicio del verano, recibirá el homenaje de los aficionados de su tierra y también de la Unión Deportiva Logroñés. El conjunto riojano le entregará la insignia de la entidad en reconocimiento a esa medalla de oro que logró en Sudáfrica.
Llorente llega a Logroño con la intención de disputar sus primeros minutos de la pretemporada. Al igual que Javi Martínez, el de Rincón de Soto se ha incorporado más tarde a la pretemporada bilbaína. Pretemporada que se ha visto alterada por el interés del Real Madrid, a tenor de algunos medios de comunicación, en hacerse con sus servicios. De momento el futuro más inmediato pasa por el césped de Las Gaunas. «Ha sido un verano bastante intenso, pero agradable. Siempre gusta que reconozcan tu trabajo. Hoy será un día bonito, en el que además de ese gesto del Logroñés podré jugar los primeros minutos con el Athletic», decía ayer Fernando Llorente.
Sólo dieciocho días de vacaciones. «Ha merecido la pena. Ganar un Mundial es algo único. Imagino que ya somos conscientes de lo que hemos hecho, pero con el paso del tiempo se valorará mucho más».
Lógicamente, el partido de esta tarde tiene el componente emocional de ver a un campeón del mundo sobre el césped de Las Gaunas (nunca ha jugado en este campo) y el deportivo, aunque para el Athletic no es tan importante como para la UD Logroñés. «Es algo más que un entrenamiento porque el rival tiene un buen nivel. Para mí, además, supone reencontrarme con mi familia y con mis amigos, que acudirán al partido», apuntaba.
En boca de todos
Fernando Llorente fue ayer uno de los protagonistas del día. El Real Madrid se plantea su fichaje, quizá no este año y sí el próximo. Sin palabras, salvo las correctas. Su cláusula de rescisión asciende a 36 millones de euros. «La verdad es que estoy igual de tranquilo que antes de conocer esa noticia. Sé como es el mundo del fútbol. Mi prioridad es seguir centrado en el Athletic, aunque lógicamente me siento orgulloso de que un club como el Madrid se interese por mí. Eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo. He evolucionado mucho en estas tres últimas temporadas y espero seguir mejorando mis números», indicaba.
Como ocurre en este tipo de situaciones, la prudencia es absoluta. Además, hay un tercer protagonista, el Athletic, que tendría que dar el visto bueno a la operación. «¿Este año o el que viene? No lo sé. La verdad es que no sé nada más de lo que he podido leer o escuchar. Como he dicho, quiero estar centrado en el Athletic y seguir mejorando las cifras», concluía.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative