Buenas noches. Martes, 19 de junio de 2018
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

24.07.2010 - Los cigüeños empiezan a volar

El San Marcial inicia la pretemporada con la presentación ante su afición

El San Marcial se presentó en la tarde de ayer ante su afición en el estadio municipal Marcial de Vicente de Lardero. A las ocho y media de la tarde, el club cigüeño comenzó la temporada con la primera puesta en corto. Los pupilos de Luis Miguel Torres, entrenador del equipo, afrontan esta nueva temporada con el sueño de quedar lo más alto posible y, como no, intentar conseguir el salto a Segunda División B. El conjunto larderano, que la pasada campaña quedó en décima posición, espera alcanzar puestos más altos en la tabla clasificatoria para poder optar a las posiciones de play off.
Para esta nueva temporada 2010/2011, el conjunto cigüeño presenta ocho caras nuevas con las que intentará dar guerra en la categoría. En la portería se han incorporado Aitor, del San Marcial Juvenil, y Orlando Santamaría, procedente del Villegas, que se encargarán de mantener la portería a cero a lo largo de la temporada. En defensa las nuevas adquisiciones para reforzar la zaga son Adolfo Santamaría, proveniente del Aldeano, y Sergio Terroba, del Yagüe, dos fichajes que darán solidez defensiva a la zaga blanca. Jorge Gonzalo y Jorge Rodríguez son los refuerzos para la medular del campo. El primero ha dejado el Arnedo para fichar por el club de Lardero y el segundo ha sido contratado desde el Agoncillo. Para la delantera Jorge Hernáez, del Cenicero, y a Rodrigo Varona, del Berceo, han sido los elegidos para subir los tantos al marcador.
El equipo tiene preparado para la próxima semana varios entrenamientos para ponerse a tono de cara al inicio de temporada. Lunes, martes y jueves de la semana que viene se entrenarán, en principio, en las instalaciones de Pradoviejo pero no es seguro aún porque la directiva larderana está a la espera de recibir la confirmación por parte de la Federación Riojana de Fútbol. El viernes tiene previsto un entrenamiento en su propio campo y el miércoles es el día que Torres tiene previsto dar descanso a la plantilla.
Esta primera semana, el equipo se centrará en conseguir el tono físico para lo que el cuerpo técnico ha dispuesto unas sesiones de mayor desgaste y, por ahora, dejar a un lado el balón. El técnico blanco quiere que estos primeros días sirvan para que los jugadores se conjunten.
Los cigüenos ya tienen preparado el primer partido de la pretemporada. Hoy, a las diez y media de la mañana, se enfrentan al Berceo (División de Honor) en las instalaciones de Pradoviejo. La directiva larderana está aún pendiente de nuevas incorporaciones que refuercen las líneas del equipo. Los objetivos son un punta y un jugador de banda.
 


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative