Buenas noches. Martes, 11 de diciembre de 2018
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

13.07.2010 - Con el ascenso en el horizonte

La plantilla blanquirroja ya trabaja desde ayer en la Colonia de Albelda

Los jugadores de la Unión Deportiva Logroñés casi no pudieron festejar el sensacional triunfo del fútbol español en el Mundial de Sudáfrica, porque la plantilla estaba citada para ayer por la mañana en las instalaciones de la Colonia de Albelda con el fin de iniciar los entrenamientos de una temporada en la que el ascenso es el gran objetivo del club.
Nadie quiere hablar todavía de ello, pero el presidente, Félix Revuelta, fue muy claro cuando expuso en el mes de mayo que la idea era, en esta campaña, la de buscar un sitio entre los cuatro primeros para afrontar el intento de ascenso a la categoría superior.
Y sobre la alfombra que ha dejado Jesús Balmaseda en los campos de la Colonia, los jugadores empezaron a ejercitarse bajo el mando de Julio Muñoz, que inició la 'tortura' que suele ser el comienzo de los entrenamientos de cada temporada.
Bajo la atenta mirada de Josip Visnjic y de su nuevo ayudante, Sergio Pellicer, los quince componentes de la plantilla, a los que se han sumado cinco del conjunto filial, se iniciaron las carreras continuas, las series, el trabajo de resistencia y, también, un poquito de toque, que tampoco es bueno dejar a los futbolistas sin su 'caramelo' preferido, el balón.
También acompañaron la primera sesión el consejero Ángel Aguado y el directivo encargado de acompañar este año al equipo, Ángel Martínez Lledó. Luis Vergara sigue como delegado del equipo y José Miguel Martín es el nuevo fisioterapeuta del conjunto.
Campo y despacho
El trabajo de Josip Visnjic se va a dividir entre el campo y el despacho, porque ayer sólo estaba Rafael de las Heras, como novedad, junto a los cinco jugadores del filial, y hace falta fichar a cuatro jugadores para completar, al menos, los dieciséis mayores de veintitrés años.
Esta semana puede ser clave para conseguir el fichaje de varios de los que se pretenden firmar y empezar ya a trabajar casi todos los componentes de la plantilla juntos cuanto antes. Entre ellos suena el riojano Sergio Rodríguez, que ha finalizado contrato con la Real.
Sobre el césped, se realizará un entrenamiento diario, duro y trabajando a fondo a los jugadores, mientras que, a partir de la semana que viene, se convertirá en dos sesiones diarias y se empezará a experimentar el cansancio que, después, les ayudará a mantener la mejor forma durante el año.