Buenos días. Martes, 12 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

24.01.2007 - Vaya añito

El Logroñés CF no ha ganado en 2007; CD Logroñés y Alfaro acumulan un triunfo y dos derrotas.

¿Vaya mes de enero! Logroñés Club de Fútbol, CD Logroñés y Alfaro (por orden clasificatorio) no han podido comenzar peor el año 2007. El primero no ha ganado en sus tres partidos; el segundo ha acumulado una victoria y dos derrotas, igual bagaje que el tercero, que además no ha podido extender más allá de los siete días la alegría de verse fuera de las plazas de descenso.

 

El Logroñés CF parece dispuesto a desperdiciar las que a priori podrían ser sus mejores ocasiones para alcanzar los cuatro primeros puestos de la tabla. Aun así, sigue a tres puntos del segundo clasificado, el Real Unión. Sin embargo, dos empates en los últimos tres partidos no son un buen botín, máxime si se analiza a los rivales.

El conjunto de Balta no ha sido capaz de superar a Sestao, undécimo a día de hoy con 28 puntos; ni al Amurrio, al que visitó cuando ocupaba la última plaza de la clasificación; ni al Oviedo, con quien cayó derrotado por la mínima. Precisamente el cuadro astur ponía fin a casi tres meses sin perder de los rojiblancos.

El CD Logroñés comenzó el año con una más que interesante victoria en Alfaro. Además de ganar, ofrecía buen fútbol y ponía distancia respecto a los puestos de descenso o promoción. Sin embargo, las derrotas de las dos últimas semanas han cambiado su percepción de la realidad, en especial la de los aficionados. Cayó ante el Burgos por 1-3 tras desperdiciar un 1-0 y perdió hace tres días ante el Marino, derrota que pocos esperaban. Además, dolorosa, porque llegó cuando nadie pensaba en ella, sino en el empate o en esa victoria in extremis.

Los hombres de Herrero ven cómo el Oviedo, en puesto de promoción, le acecha y queda a un punto de distancia (24 frente a 23) y el Universidad, que marca la línea de descenso, se sitúa a tres.

Quien más quien menos se las prometía muy felices el 14 de enero. El Alfaro goleaba al Valladolid y lograba un doblete inédito: primera victoria lejos de La Molineta y salir fuera de los puestos de descenso. Ese triunfo venía a paliar la derrota ante el Logroñés. Sin embargo, siete días después, el conjunto de Patxi Bronte caía en Palencia (3-0), resultado que entraba dentro de la lógica y le devolvía al descenso.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative