Buenas tardes. Martes, 17 de octubre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

03.01.2007 - EN PELOTA - MUCHOS ASPIRANTES.

Titín queda emparejado con Lasa para un Parejas muy abierto y que arranca el viernes en Tolosa

Titín, que precisamente empieza a estar para ayudas, se encontró ayer con un compañero de fatigas para el próximo Parejas cuya participación estuvo en duda hasta el último momento para dar entrada a Barriola. Se trata de Lasa III, un zaguero que ha tenido tiempos mejores, pero con quien comparte una gran amistad y capacidad competitiva. Son los más viejos del torneo. Saben lo que es ganar un título juntos (año 2000), pueden aportar los detalles más bellos a este nuevo certamen, caen bien, pero... no figuran entre los candidatos al éxito final.

 

Esto les descargará de presión, sin duda, y si alguien quiere ganarles va a tener que trabajar a fondo. A esta pareja de veteranos les fastidia perder, pero ellos lo van a pasar bien.

Ayer se procedió en Bilbao a la presentación del primer campeonato del año. Pocas novedades. Salvo que el secreto se mantuvo hasta la noche del día anterior -momento en el que las empresas citaron a sus hombres para estar para la foto en la sede del BBVA-, lo más llamativo reposa sobre la entrada de Leiza en el bando de Asegarce y la celebración de una liguilla de semifinales a diferencia de las eliminatorias directas de años anteriores.

Irujo, con Goñi III

Los vigentes ganadores, Irujo y Eulate, no repiten. Al primero se le ha aliado con Goñi III. Juntos representan, sobre el papel, la pareja más fuerte. El segundo jugará con Xala, quien estará ausente las dos primeras rondas por lesión y su puesto será ocupado por Chafée. Aspe ha incluido también a los explosivos González y Pascual.

En el bando de Asegarce, su estandarte, Olaizola II, pasa por momentos de apuros. Ayer mismo se sometió a una resonancia magnética y el resultado de la exploración desveló un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le mantendrá fuera de las canchas dos o tres semanas, por lo que Koka le sustituirá en los primeros partidos. En previsión de que el 'desastre' se consume, el de Goizueta ha sido emparejado con Otxandorena, su zaguero con peor cartel. Leiza, que es novedad, jugará con Zearra; Olaizola I, con Beloki, mientras que Bengoetxea VI y Ruiz fían más crédito.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative