Buenos días. Martes, 12 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

04.10.2006 - Xala puede con Titín

Los cuatro protagonistas deleitaron a los aficionados de Salvatierra
Xala y Eulate vencieron ayer a Titín y Lasa III por 22-21 en el abarrotado frontón de Salvatierra, donde los aficionados salieron con las manos calientes de tanto aplaudir a los cuatro protagonistas del estelar. Intensidad, juego, ritmo y remates sin desmayo fueron las constantes de un choque que maravilló. Datos como 20 tantos ganados para el tanto 10-13 hablan de la dinámica del juego.

Memorables un par de ganchos del riojano (7-10 y 8-10), la respuesta de Xala a un gancho de Titín (12-15) y una cortada del galo al ancho tras el 21-21. Los zagueros también estuvieron perfectos.

El choque tuvo una duración de 81 minutos tras los cuales, Titín se anotó 12 remates y un error, mientras que Xala logró un saque y 14 remates. Un lujo de partido.

Pasa Peñagarikano

Peñagarikano venció anoche a Julen Retegui, dentro de la ronda de clasificación previa al Campeonato del Cuatro y medio. El zaguero guipuzcoano venció al delantero navarro por 22-17, por lo que el azpeitiarra se enfrentará en la próxima ronda al navarro Abel Barriola.

El juego en largo del guipuzcoano, añadido a los siete saques que le endosó, acentuaron las diferencias entre ambos. No obstante, reaccionó el hijo del campeónde Erasun, subcampeón de segunda el año pasado, con dejadas y movimientos laterales, pero no había peligro en el tanteo: el partido tuvo una duración de 50 minutos, con distribución de 308 pelotazos.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative