Buenas tardes. Martes, 17 de octubre de 2017
ESTÁ EN: Ocio/ Deportes/
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

27.09.2006 - MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ, EL MÁXIMO FAVORITO PARA GANAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PROFESIONALES DE GOLF, SE ENTRENÓ AYER EL LOGROÑO.

«Quería conocer La Rioja»
Desde que llegó al Campo de Logroño, tanto cuando estuvo tirando bolas en la zona de prácticas como cuando salió al campo para entrenar una parte del recorrido, todos los aficionados querían ver las evoluciones de Miguel Ángel Jiménez; no en vano, el malagueño es el mejor representante del golf español que se va a dar cita en el Campeonato.

Jiménez es un hombre al que le gusta jugar torneos y suele ser habitual en el Campeonato de España, siempre que otros compromisos le dejan un hueco. Y en esta ocasión, el hecho de no participar en la Ryder Cup -que ganó en el año 2004- le ha dejado venir a Logroño. El propio jugador confesaba ayer su ilusión por jugar aquí: «Quería conocer la Rioja, donde no he estado nunca, y ésta va a ser una buena oportunidad».

Ayer hizo nueve hoyos y quedó muy satisfecho de lo que se encontró: «El campo es muy bueno y los nueve hoyos que hemos jugado me han parecido muy bonitos. Está en unas excelentes condiciones».

Jiménez no es un jugador de gran pegada, pero lo suple con una enorme calidad y seguridad, y prefiere jugar sin mucho aire: «Mejor sin viento, aunque las mismas condiciones serán para todo el mundo. La labor es sacarle el máximo rendimiento al campo y conseguir el mínimo número de golpes posible». Miguel Ángel Jiménez es malagueño, pero compite por un club de Murcia: «Juego por la Hacienda del Álamo, de Murcia, pero me entreno en Málaga, en Guadalhorce».

La Ryder Cup, especial

El jugador malagueño ha formado parte del equipo de Europa de la Ryder Cup en varias ocasiones, pero este año no pudo participar en ella. Eso sí, no se perdió ripio de la victoria europea por la televisión: «Ha sido impresionante. He pasado un fin de semana de sofá viéndolo y saltando de alegría al final».

Formar parte del equipo europeo, como él lo ha hecho, en una 'Ryder' es algo especial, digno de ser vivido: «Es totalmente distinto a cualquier otra cosa. No hay dinero de por medio y juegan los mejores, con unas emociones y una convivencia que son incomparables. Y si ganas, lo pasas todavía mucho mejor».


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative