Buenas tardes. Lunes, 11 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

12.09.2006 - El gol esquivo


Cinco equipos, entre ellos el CD Logroñés, no han marcado aún.
El gol se ha convertido -algo obvio en el mundo del fútbol- en el juez que dictamina la situación actual de los equipos de Segunda B. El CD Logroñés, colista en el grupo II, es uno de los pocos equipos españoles de la categoría que no ha conseguido marcar, a pesar de que ha tenido algunas oportunidades para ello. Tal lastre, y los cinco tantos encajados, le han llevado a la última plaza.

Los tres clubes riojanos siguen mostrando una escasa capacidad para marcar. Dos goles repartidos entre el trío en una jornada en la que se promedió 2,4 tantos por partido. La otra cara la representan conjuntos como el líder, Palencia, que no ha encajado ningún gol, o el Zamora, un único tanto en contra. Eso en el grupo II, pero se dan más casos.

El grupo I cuenta entre sus filas a clubes como Gimnástica de Torrelavega, último; Alcorcón, penúltimo; y Racing B, decimoseptimo, que tampoco saben lo que es marcar en los 270 minutos de competición oficial. Por contra, San Sebastián de los Reyes, Universidad de Las Palmas, primero y segundo, respectivamente, y Leganés, cuarto, no han encajado tanto alguno.

En el grupo III llama la atención la nula efectividad del Barcelona B, que no ha marcado ningún gol en sus tres compromisos, cuando tradicionalmente es un conjunto que siempre se ha definido por su talante ofensivo. El líder, Eldense, sólo ha visto perforada su portería en una ocasión.

En el grupo IV no hay ninguno conjunto que no haya marcado, pero sí que se refleja otra curiosidad: el Málaga ha perdido los tres partidos que ha jugado. El filial andaluz jugó la pasada campaña en Segunda División y ahora es colista de su grupo sin ningún punto en su casillero. De hecho, junto al CD Logroñés son los únicos que aún no han abierto su casillero.

Al margen de estadísticas, el Club Deportivo Logroñés jugará la cuarta jornada de Liga, frente al Guijuelo, el sábado a las 21.00 horas. El Logroñés Club de Fútbol también adelanta su encuentro al sábado, si bien jugará en Valladolid, frente al filial pucelano, que aún no ha ganado en competición.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative