Buenas tardes. Martes, 17 de octubre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

06.09.2006 - Un partido normal


El derbi logroñés se disputará sin medidas de seguridad especiales.
El derbi del domingo entre Logroñés Club de Fútbol y Club Deportivo Logroñés es un partido más. Así al menos lo considera la Policía Nacional, tal y como aseguraron fuentes del mismo cuerpo en el día de ayer.

Por tanto, no será un partido de alto riesgo, tal y como a priori cabía esperar, y el dispositivo policial en Las Gaunas será el de cualquier domingo liguero. Sin embargo, eso no quiere decir que el club organizador del encuentro, el Logroñés CF, lo considere así también. Aunque desde el club se confía en la tranquilidad del público y se defiende la hipótesis de que será un partido sin complicaciones en la grada, lo cierto es que más vale prevenir que curar.

Nadie gratis

Por eso, la entidad rojiblanca ha elevado su dispositivo de seguridad en el estadio municipal con el fin de evitar el más mínimo incidente. Eso, y que asistir a Las Gaunas gratis se ha convertido en una costumbre para muchos. Los métodos para colarse son de sobra conocidos entre los aficionados al fútbol de Logroño y ese problema, precisamente, es lo que se tratará de atajar.

Máxime, cuando el Logroñés Club de Fútbol ha decidido incrementar el precio de la entrada para este encuentro, puesto que se espera una asistencia por encima de la media. Si ante el Oviedo fue de 18 euros y la norma general durante la pasada temporada era que asistir a sus partidos costara 12 euros, ver el derbi capitalino tendrá un precio de 20 euros, según anunció ayer la entidad que preside Eduardo Blanco. Es un partido de fútbol, sí, aunque no del todo normal.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative