Buenos días. Martes, 12 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

04.09.2006 - Al final, suspenso


El Logroñés CF pierde en Oviedo un partido que dominaba 1-2 en el descanso
El Logroñés C.F. dejó escapar al menos el empate en su visita al terreno de juego del Universidad de Oviedo en un interesante encuentro con muchos goles y alternativas en el juego y en el marcador. El conjunto riojano tuvo en la segunda parte al menos dos remates a los palos y la mala fortuna de encajar el último gol tras un fallo del guardameta Dorronsoro.

El equipo local comenzó muy nervioso en defensa y el Logroñés controló durante los primeros minutos la posesión del balón y el ritmo del partido. Nada mas comenzar el encuentro Eder remató de cabeza un córner ante el que respondió el guardameta de gran intervención. En la jugada inmediatamente siguiente, un centro del visitante Pavone en el interior del área se paseó por la portería de Chema sin encontrar un rematador en la misma línea de gol.

A los once minutos, y contra todo pronóstico llegaría el primer gol del partido, tanto del Universidad de Oviedo que hasta ese momento no había disfrutado de ninguna opción clara de peligro. En una dudosa jugada, el colegiado de la contienda no dudó en señalar la pena máxima. Jaime no desaprovechó la oportunidad para poner a su equipo por delante en el marcador.

Tras la llegada del 1-0, las cosas continuaban igualadas, pero el equipo visitante no llegaba con la fluidez de los primeros minutos a la meta local. No obstante, en el minuto 26 puso el empate en el marcador con un lanzamiento de Vellisca, que se coló por la escuadra de la portería de Chema. En plena vorágine atacante del conjunto riojano llegaría el segundo gol y es que en apenas dos minutos el Logroñés le daba la vuelta al partido eliminando de un plumazo la ventaja asturiana. Abasolo realizó una buena jugada en solitario hasta batir a Chema para colocar el 1-2 en un partido que estaba resultando tremendamente atractivo de cara al espectador.

El encuentro estaba igualado y el equipo visitante estaba intentando aumentar distancias, pero esto no ocurriría antes del descanso en el que los dos equipos decidieron darse una tregua.

Dos ocasiones

Tras la reanudación, el Logroñés tuvo la oportunidad de sentenciar el partido. En el minuto 46, Xaco botó una falta y el balón se estrelló contra la portería. La suerte cambiaría para el Universidad de Oviedo porque en el minuto 48 Pablo, con disparo fuerte desde dentro del área envió hacia la meta de Dorronsoro estableciendo el empate a dos en el marcador.

Las fuerzas estaban tremendamente igualadas, al igual que las ocasiones de gol. Las otras jugadas fueron para el Logroñés, con una jugada personal de Pavone, que realiza el centro de la muerte y Jorge saca en última instancia. Y en el minuto 67 Etxarri de gran centro de cabeza envió el balón al poste. Nuevamente, en el minuto 71, Pavone, de jugada personal, realiza un gran disparo que rechaza Chema para evitar un nuevo tanto. Con esta ocasión se cerraba el carrusel de oportunidades el equipo visitante que pagó su escaso acierto de cara al gol con la derrota.

Sería en el minuto 76, cuando Aitor aprovechando una mala salida de Dorronsoro establece el 3-2 en el marcador y le daba un auténtico zarpazo al partido para dibujar el resultado final con el que se llegaría al minuto 90. Y es que, aunque hasta el final, aunque los dos equipos lo intentaron con más ganas que acierto, el resultado ya no se movería hasta el final del lance.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative