Buenos días. Martes, 12 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

28.08.2006 - Titín se exhibe


En el estelar también hubo cambios de zagueros y a Titín le pusieron de compañero a Eulate, mientras que a González le guardó las espaldas Goñi III.
El festival de ayer en Ribafrecha -con buena entrada, pero inferior a lo que se esperaba- se desarrolló con cambio en ambos partidos sobre el programa previsto. Empezaron Baleztena y Galarza VII contra Uriarte y el francés Arizmendi, o sea con los zagueros cambiados. En 29 minutos vencieron los primeros por 22-4.

En el estelar también hubo cambios de zagueros y a Titín le pusieron de compañero a Eulate, mientras que a González le guardó las espaldas Goñi III. Era igual. Tal como jugaron ambos delanteros, aunque el zurdo francés hubiera tenido defendiéndole la zaga a la mismísima Legión Extranjera, el partido hubiera terminado con la victoria del caracolero, que lo fue por 22-13 al cabo de 50 minutos y de intercambiarse 518 pelotazos a buena. Hubo tantos competidos en los primeros cuadros, enredándose a veces los cuatro pelotaris, pero el riojano, menos alocado y además, haciendo gala de una mayor defensa, acababa llevándose la tortilla a su fiambrera.

La pareja vencedora empezó enseñando las uñas desde los primeros momentos, colocándose 11-4 gracias a los remates del delantero riojano, algunos a resto de saque, y al juego seguro y parsimonioso, Eulate.

Se siguió en esa línea y en el 19-10 un fallo infantil del caracolero, otro de Eulate al defender de volea y otra pelota de esas de uno por otro, y se puso el marcador 19-13 para terminar el riojano de pelotazo al nueve de una cortada a la pared y otro al choco. Estuvieron 5-9, 5-29-2, 10-3, 11-4, 11-7, 16-8, 17-10, 19-10, 19-13 y 22-13, respondiendo el resultado al pronóstico y a los cienes a treinta que se cantaron tras los primeros compases.

Un tanto de saque y una falta hizo González que jugaba por primera vez en el hermoso polideportivo tronchero. Titín no se estrenó.

Incertidumbre en Zarauz

En el estelar celebrado en la tarde en el frontón de Zarauz lo pasaron mal los aficionados a las apuestas. Jugaban Olaizola I y Beloki frente al joven Bengoechea VI y Peñagarikano, quienes protagonizaron un final con alterativas en el marcador para terminar ganando estos últimos por 22-21, tras remontar un adverso 19-15, después de una más que interesante refriega.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative