Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

24.08.2006 - El Alfaro empata ante el Peralta en el último amistoso


El Alfaro empató en la tardenoche de ayer ante el Peralta en su último partido preparatorio antes de recibir al Palencia el domingo en la primera jornada liguera. Unas tablas que dejan como notas positivas la solidez defensiva, con Javi Tres portentoso, la estructura en la medular en los primeros 70 minutos y las numerosas ocasiones provocadas por los blanquillos.

Tuve que ir por detrás en el marcador el Alfaro desde que Bermejo marcara de penalti a Íñigo tras una mano de Yanguas en el salto. El Alfaro encontró en la velocidad de Mena su mejor espuela y cuatro minutos después una carrera suya, apoyado en Gorka, llegó a Gurría en el área. Su disparo lo blocó Rubén. El aire racheado no impidió que el Alfaro se asentara en la zona medular, dominando el encuentro. En el 17, Mena no aprovechó un balón caído del portero en el área y a la contra tuvo que salvar Íñigo una buena internada de Óscar.

Ese dominio del Alfaro puso las tablas en un pase de Gurría que Bobadilla envió a la frontal, imparable para Rubén tras golpear en Suso. Sobre la bocina, Javi Tres puso un sensacional indirecto ajustado al palo.

La segunda parte siguió esa tónica, con Alberto y Jiménez dando dinamismo a las bandas. Pero el Peralta encontró huecos y Hugo puso el empate tras un error defensivo.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative