Buenas tardes. Martes, 17 de octubre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

21.08.2006 - Justo y contundente


El CD Logroñés remontó el tanto manresano para acabar goleando.
El CD Logroñés resolvió con goleada el encuentro amistoso que le enfrentaba al conjunto catalán del Manresa, equipo de Tercera División. Los riojanos consiguieron llevarse la victoria por un claro 1-4 a pesar de que fueron los locales los encargados de abrir el marcador a los cinco minutos de partido. Pero, con el paso de los minutos, el cuadro manresano fue sucumbiendo a la mayor capacidad de su rival, que se fue decididamente a por el partido.

En el inicio del choque, el Manresa plantó cara durante bastantes minutos a un equipo de superior categoría. Los manresanos se adelantaron después de una magistral asistencia de David Gallego que aprovechó Jonathan Modesto para batir a Ramón de un remate raso.

El gol encajado espoleó a los riojanos, que empezaron a mandar en el terreno de juego y se aprovecharon de dos fallos de los locales para marcar otros tantos goles en cinco minutos, gracias a Llona y Galiano, cuando se cumplía la primera media hora.

Antes del descanso, Moisés pudo lograr el tanto del empate pero falló sobre la misma línea de gol, en la mejor ocasión del Manresa en la primera mitad.

En la continuación, aunque la primera ocasión la tuvo el local Roma, el equipo catalán fue un quiero y no puedo que se acentuó con el 1-3 logrado por el blanquirrojo Jonathan con un remate lejano.

El Manresa lo siguió intentando, a pesar de que el partido parecía ya sentenciado a favor de los riojanos. El CD Logroñés se limitó a esperar a su rival para intentar hacer daño a la contra. Y eso fue lo que sucedió en el minuto 67. Otro contraataque, culminado por el veterano Aldeondo, hizo subir el definitivo 1-4 al marcador.

Hasta el final del choque los riojanos controlaron el juego y lograron una merecida victoria en Manresa.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative