Buenos días. Martes, 12 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

02.08.2006 - Titín desquicia a Irujo


El riojano ha ganado tres partidos consecutivos al as navarro. El 22-18 final expresa una contienda dura y a un ritmo de locos.
Titín ha ganado los tres últimos partidos a Irujo. El último, en Azpeitia. El 22-18 final expresa una contienda dura y a un ritmo de locos. Remates y enredos a cada pelotazo con jugadas casi circenses por lo inverosímiles.

El riojano, en esa ocasión, jugaba con Eulate, mientras que el campeón navarro lo hacía con Goñi III. De esa manera, el caracolero cerraba una serie consecutiva de tres partidos: Guecho, Lodosa y Azpeitia con el mismo rival y tres sonadas victorias por lo que han significado también de espectáculo.

Más que por la capacidad de aciertos, en la que ambos están al mismo nivel, la clave de estas tres victorias ha estado en la defensa. Titín se muestra inexpugnable. Es en esta faceta gris donde brilla doble el caracolero. Irujo, por contra, una vez enredado con el de Tricio, acaba consumido ante la férrea resistencia del riojano y termina por escoger peor su opción o no llegar al sitio donde la esconde su rival.

Titín no falla

Que Titín está en racha es una realidad palpable. A la cantidad de aciertos que acumula hay que anotar la mínima y casi despreciable cifra de dos errores en tres partidos. Ambos en Guecho.

El lunes Irujo ganó 13 tantos y nueve Titín. La diferencia estuvo en los errores. El navarro cometió siete y el riojano, ninguno. Las cifras son elocuentes y enlazan con las del sábado en Lodosa. Siete fallos Irujo, ninguno Titín. En Guecho, Irujo no acertó en ocho ocasiones.

Es una gran noticia para el veterano delantero cuando dentro de un par de días tiene compromiso serio en el Ogueta de Vitoria con motivo del arranque de la Feria de La Blanca. Si se tiene en cuenta que la pelota es también un juego de fallos, la inspiración de Titín en esta fase del verano es un motivo de alegría porque no regala nada.

Diversión

Los dos delanteros, con su arrojo y explosividad, no hacen más que contagiar al público con sus jugadas. Les va el juego alegre y se nota también en sus rostros que lo están pasando de maravilla en la cancha. El público nota esa conexión entre ambos y participa con sus aplausos de los piques, mala uva y guiños cuando hay chiripas pasándolo de maravilla.

Por no decir que incluso hablan entre ellos cuando ha terminado un tanto y recuperan posiciones y, aunque no se les entiende, acaban con risas. Pero uno puede hasta imaginárselo.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative