Buenos días. Martes, 12 de diciembre de 2017
ESTÁ EN: Ocio/ Deportes/
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

17.07.2006 - Vuelta al trabajo - El Logroñés CF comienza hoy en Albelda su pretemporada


El verano ha llegado a su fin para algunos de los conjuntos riojanos que militan en Segunda División B. Hoy comienza a trabajar el Logroñés CF, mientras que el CD Alfaro lo hará un día más tarde. Los jugadores del CD Logroñés gozarán de una semana más de vacaciones y se incorporarán al trabajo el próximo lunes, día 24.

El Logroñés Club de Fútbol comenzará su pretemporada en la Colonia de Albelda esta tarde a las 19.00 horas. Balta Sánchez, entrenador del equipo riojano, cuenta ya con los nuevos fichajes Atiega, Jaba, Etxarri, Xaco, Pablo Martín y David Marcos, y las últimas incorporaciones: Vellisca, Pepe y Javi Sánchez. Además, Adrián, Ibón Peréz Arrieta, Dorronsoro, Sergio Martínez y Pitu son los jugadores de la pasada campaña que repiten en el equipo.

El club ya tiene concertados dos partidos para este mes, el día 26 ante el Cenicero y el día 29, ante el Zaragoza B. El mes de agosto el equipo se enfrentará a la Ponferradina, el día 3, al Haro, el día 5, y al Alavés, encuentro que servirá de presentación de la plantilla del Logroñés CF para la temporada 2006/07.

El CD Alfaro, el único de los equipos riojanos de Segunda División B que casi ha completado su plantilla, a falta de dos fichajes sub-23, comenzará sus entrenamientos el martes día 18 en La Molineta, bajo las órdenes de Patxi Bronte.

El CD Logroñés será el más tardío en comenzar su pretemporada y lo hará el día 24 en Logroño, para viajar en seguida a tierras segovianas. En Los Ángeles de San Rafael vivirán cuatro días de concentración y allá disputarán su primer encuentro amistoso, contra el Almería. Cuando regresen, los hombres que dirige Juan Carlos Herrero se medirán el 6 de agosto al Alfaro; el día 12 ante La Calzada en Santo Domingo y, aún sin confirmar, podrían enfrentarse al Calahorra un día más tarde. Pradejón el día 15 y un desplazamiento a Manresa el día 20 completarán su pretemporada.




www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative