Buenas tardes. Lunes, 11 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

05.07.2006 - Dos caras nuevas.


Adrián y Pablo Martín, nuevos fichajes de Alfaro y Logroñés CF, respectivamente

El fútbol riojano se refuerza a pares. Al menos así fue ayer, ya que tanto Alfaro como Logroñés Club de Fútbol anunciaron cada uno un fichaje. Por parte de los blanquillos, la nueva incorporación es la de Adrián, procedente del Varea. En cuanto a los rojiblancos, se trata de un jugador por el que la entidad ya llevaba un tiempo interesada, el central Pablo Martín.

El nuevo jugador rojiblanco llega de una difícil temporada en el Alavés B, con el que perdió la categoría cayendo a Tercera División. Por eso ve esta nueva oportunidad «como un cambio a otra cosa distinta». «Este club cambia en cuanto a organización, porque el Alavés engaña y aquello era un caos. También cambian los objetivos», explicaba el jugador.

Antes de su llegada a Logroño, Pablo Martín, de 26 años, se hizo como futbolista en el Real Madrid B, en la temporada 2001/2002. De ahí pasó al Alavés B, donde estuvo hasta 2004. Tras un año en el Amurrio, el nuevo defensor rojiblanco retornó al conjunto alavés.

Otro defensa

Por su parte, el Alfaro refuerza su defensa con juventud. El presidente blanquillo, Jesús Martínez, firmaba ayer en Logroño la incorporación del lateral derecho Adrián, procedente del Varea de la Tercera riojana, y que supone el decimoctavo nombre que se une al proyecto de este Alfaro 2006-07.

Con 20 años, Adrián Rodríguez Alba es el segundo sub-23, junto a Jonathan Apesteguía, que incorpora el Alfaro para reforzar una línea defensiva que se ha visto muy afectada por la marcha de jugadores claves en la temporada pasada a otros clubes de Segunda B.

Junto a la incorporación de Adrián, a quien acreditan buenas referencias, la directiva alfareña continúa sondeando el mercado logroñés para incorporar otro joven jugador. Además, a falta de dos fichas sub-23 y dos normales -una reservada para Joseba Noain a pesar de su insistencia en retirarse del fútbol- la directiva y el entrenador Patxi Bronte acudirán al mercado navarro para incorporar un jugador ofensivo a las filas blanquillas.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative