Buenos días. Martes, 12 de diciembre de 2017
ESTÁ EN: Ocio/ Deportes/
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

03.07.2006 - El Cajarioja ficha de Almazán, alero que procede de Liga EBA, después del acuerdo al que llegaron ambas partes.


El Clavijo Cajarioja, que milita en LEB2, ha incorporado a su plantilla al alero andaluz Eloy Almazán, después del acuerdo al que llegaron ambas partes. Almazán se ha comprometido con el cuadro cajero que entrena Jesús Sala después de jugar la pasada campaña en Liga EBA, en el Montilla.

Almazán se convierte en el primer fichaje para la próxima campaña, ya que hasta la fecha los hombres que componen la plantilla ya han pertenecido a ella en la anterior temporada, caso de Alvarado, Herrero, Albano y David Suka.

Almazán, de 22 años y 1,95 de estatura, puede jugar de alero y de escolta y en la pasada campaña disputó treinta encuentros de la Liga regular, en los que anotó 508 puntos y fue el jugador más valorado de su equipo, con 540 puntos. Debutó en la Liga EBA en la campaña 02/03 de la mano del Unicaja, conjunto con el que también participó en Primera División. Una vez cumplido su ciclo en la entidad malagueña, decidió probar fortuna en el Alcudia, también en Primera, antes de enrolarse en el Montilla y regresar a EBA. Aquí es donde mejores números ha presentado sobre el parquet.

Su actuación de esta temporada, unida a su trayectoria le ha valido para ser convocado este verano por la Federación Española de Baloncesto entre los mejores 40 jugadores españoles de la Liga EBA. Con su fichaje, el conjunto riojano asienta sus posiciones exteriores, en las que ya cuenta con Albano y David Suka, recientemente renovado.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative