Buenas tardes. Martes, 17 de octubre de 2017
ESTÁ EN: Ocio/ Deportes/
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

01.06.2006 - El futuro de la plantilla del Alfaro pasa por la asamblea de mañana

«¿Se queda Patxi?». «¿A cuántos jugadores se nos van a llevar?». «¿Quiénes se quedan»?. Desde que el Alfaro consiguió amarrar la permanencia en la categoría de bronce, estas preguntas y similares rondan los círculos y tertulias futboleras entre los aficionados alfareños, satisfechos y ya inmersos también en intentar planificar la próxima temporada, la quinta en Segunda B.

Pero la solución a todas esas preguntas está pendiente de la respuesta que surja de la asamblea general de socios convocada para la noche de mañana, en la que la directiva presidida por Jesús Martínez Celorrio presentará el balance y cuentas finales de esta campaña 2005-06 y procederá a elegir nueva directiva y presidente. Será a partir de las 22.00 horas en la primera planta del Casino La Unión.

Los contactos en busca de acoger más ayudas e inversiones económicas en el patrocinio del club han continuado durante estas últimas semanas de competición, tal y como se comprometió el equipo de Jesús Martínez, con el objetivo de poder acometer la nueva campaña con un proyecto sólido. Por ello, y con su mandato ya cumplido, no será hasta la asamblea de socios cuando se conozca si esta directiva proseguirá, si se le unirán nuevos miembros... Eso sí, hasta el momento no se conoce ninguna otra candidatura y Martínez reitera su convicción de que, sin apoyos consistentes, su equipo no se presentaría a la reelección.

Todos pendientes

No sólo los socios están pendientes de la resolución de esta asamblea, sino que cuerpo técnico y jugadores también esperan conocer el futuro directivo del Alfaro para confirmar o no su vinculación con el proyecto y el equipo.

Aunque a esperas de la próxima dirección las reservas son lógicas y nada puede ser oficial, quien ha expresado a la actual directiva su disposición a continuar es el entrenador Patxi Bronte. Tras cuatro años en el seno blanquillo, Bronte se confiesa sentirse «muy a gusto y orgulloso» de un proyecto para el que ya tiene nombres que lo defiendan en la próxima campaña.

Y tras cuatro años, la gran mayoría de la afición destina toda su confianza en Bronte, pues se ha mostrado capaz de confeccionar plantillas competitivas con la precariedad económica que caracteriza a los bolsillos blanquillos.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative