Buenas tardes. Martes, 17 de octubre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

22.05.2006 - El Logroñés llega tercero


Los blanquirrojos cumplieron, pero no consiguieron
El Club Deportivo Logroñés cumplió con su obligación y consiguió en El Espinar de Oyón el triunfo que debía, pero, el Fundación Logroñés también conquistó la victoria en Anguiano y los hombres de Juan Carlos Herrero se han tenido que conformar con la segunda posición del grupo y consecuentemente entra en las eliminatorias por el ascenso como terceros de grupo (el XV).

En cualquier caso, los blanquirrojos tienen quince días, antes de empezar a luchar por el ascenso, para mejorar algunos aspectos de su juego. Ayer, ante la Oyonesa no tuvieron demasiados problemas de centro de campo para arriba, pero de la medular para atrás sigue siendo un equipo inseguro -por mucho que Juan Carlos Herrero se deje la garganta cada encuentro intentando recolocar a sus hombres- especialmente en las jugadas a balón parado. En el duelo de pizarras, Jorge Ochoa, entrenador local, fue infinitamente mejor que Herrero.

El preparador de los alaveses sabe que tiene a sus órdenes a una grupo de trabajadores, poco virtuosos con el balón pero enormemente generosos con su esfuerzo. Es por ello que sus hombres tienen perfectamente interiorizadas las jugadas de estrategia. Aprovechan los buenos golpeos de Pedro Corzana y buscan el remate o las segundas jugadas a partir de los rechaces. Ayer, sólo les faltó encontrarse con un gol para el que hicieron muchos méritos porque los blanquirrojos se veían desconcertados en cada jugada a balón parado.

Superioridad logroñesa

Pese a ello, es innegable que el Club Deportivo Logroñés fue superior a su rival. Inauguró pronto el marcador, por mediación de Edu García y diez minutos después Héctor amplió la cuenta de su equipo. El partido pudo haber cambiado si el árbitro hubiera mostrado merecida segunda tarjeta amarilla a Edu García por manos, pero sólo castigó la falta y el partido siguió el mismo guión.

Sólo lo rompió Moreno que discutió las indicaciones que llegaban desde el banquillo, a gritos desde el campo, y apenas tardó sesenta segundos en ser retirado del césped por el Herrero que ni le miró al sentarse en el banco.

Cuando ya el partido agonizaba, Maiso aprovechó un centro letal de Candelas para cerrar la cuenta de su equipo con gol muy bien elaborado. El Logroñés puede pensar ya en que se enfrentará a un primero, segundo o cuarto rival de Aragón, País Vasco o Cantabria.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative