Buenos días. Martes, 12 de diciembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

19.05.2006 - El primer fichaje de Asobal


El Darien Logroño hace oficial la incorporación de Alberto Martín
Lo que era un secreto a voces tomó cuerpo ayer. El Darien Logroño anunciaba -por fin- el fichaje de Alberto Martín. El navarro es el primer refuerzo del cuarto proyecto del Club Balonmano Ciudad de Logroño.

Martín llegó con cinco minutos de retraso al Palacio de los Deportes, acompañado por su mujer. Sonriente, saludó a los directivos que le esperaban en la cancha.

Ante la premura de tiempo de los medios que acudieron a la convocatoria, enseguida se pasó a la sala de prensa del Palacio, donde el gerente del club, Ángel Oregui, ofició de maestro de ceremonias: «Para nosotros es un orgullo contar en nuestras filas con un jugador de las características de Alberto Martín. Su experiencia y trayectoria son un aval de lo que puede ofrecer al equipo durante las próximas dos temporadas», explicaba Oregui.

A continuación, turno para el recién llegado, para el primer refuerzo del club franjirrojo. Había que averiguar qué impulsaba a un jugador a dejar el Portland para recalar en el Darien Logroño: «Éste es un proyecto interesante. Ya desde hace tiempo en la Asobal corrían los comentarios acerca de este equipo. Es un club joven, pero cuando las cosas se hacen bien desde el principio, se sabe», indicaba Martín.

El jugador reconocía que ahora sus objetivos han cambiado mucho: «Vengo de un equipo que tenía unos objetivos muy claros y ahora esto ha cambiado por completo», sentenciaba el flamante fichaje del Darien.

Tampoco Alberto Suárez ocultaba su satisfacción: «Creo que es un jugador que se amolda perfectamente a la filosofía del club. Desde el principio hemos sabido asimilar nuestro papel y hemos cumplido nuestros objetivos. Creemos que con su experiencia puede ser de gran ayuda para todos los jugadores jóvenes que la próxima temporada van a tener la oportunidad de jugar en Asobal», afirmaba el asturiano.

Ahora vuelve a abrirse el capítulo de las especulaciones sobre los próximos fichajes. Todo apunta a que los refuerzos -como es natural- provienen de Asobal. Por este motivo, es probable que hasta el próximo tres de junio, fecha en que termina la Liga, no se conozcan más incorporaciones, aunque puede haber sorpresas.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative