Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

17.05.2006 - Presentación oficial de la Media Maratón de La Rioja.

Quince años no son nada
Organizadores y patrocinadores celebran su prolongada colaboración
Quince años, son muchos años, pero nada comparado con la larga vida que le queda a la Media Maratón de La Rioja. Organizadores y patrocinadores se congratularon ayer por el logro de haber alcanzado ya las primeras quince ediciones de la prueba «lo que supone entrar ya en los grandes parámetros del atletismo español», como explicó Fernando Beltrán, presidente de Fundación Cajarioja, durante la presentación oficial de la Media Maratón de La Rioja.

El presidente de la entidad financiera, que colabora con Diario LA RIOJA en la organización de la prueba, subrayó que la Media Maratón «es el punto de encuentro de una colaboración entre las instituciones y las empresas».

Jesús Alloza, director general de Diario LA RIOJA, calificó de «especial» la XV Media Maratón de La Rioja porque «Logroño afronta un proceso de mejora en sus infraestructuras y eso nos ha obligado a trabajar en un nuevo recorrido», pero también explicó que «nos hemos encontrado con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, a través de la concelajía de Vialidad y la Policía Local, y entre todos hemos conseguido un circuto que combine los intereses de los ciudananos, los atletas y los organzadores».

Marcos Moreno, director general del Deporte y buen conocedor del mundo del atletismo, señaló que «hablar de la Media Maratón de La Rioja es hablar de un clásico dentro de los ambientes del deporte nacional. Es una prueba conocida y reconocida por los fondistas españoles».

Santiago Urizarna, presidente de FEAPS La Rioja, agradeció la oportunidad que «desde hace quince años se nos ha dado al mundo de la discapacidad de integrarnos en la sociedad y participar en una prueba donde está presente el atletismo de élite».

Por su parte, el alcalde de Logroño -Julio Revuelta- comentó que «cuando la ciudad se utiliza de una forma diferente a la habitual, es sinónimo de fiesta, y ese es el espíritu con el que colaboramos en la Media Maratón».

Además, el primer edil de la capital riojana comentó que se puede hacer una lectura positiva de los cambios en la prueba: «De la necesidad se ha hecho virtud, y el nuevo recorrido permitirá a los ateltas conocer nuevas zonas de la ciudad»



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative