Buenas tardes. Martes, 17 de octubre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

16.05.2006 - Gracias a todos


El Darien Logroño recibe el reconocimiento de instituciones y patrocinadores
Atrás quedaron las duras sesiones de pesas y de entrenamiento en la cancha. El único vídeo que interesaba era el del partido contra el Villa de Aranda, pero no para analizar los movimientos, sino porque ese día se consiguió el ascenso a Asobal. La jornada de ayer fue especial para todos los integrantes del Club Balonmano Ciudad de Logroño.

Por la mañana, la comitiva del club franjirrojo fue recibida en el Ayuntamiento por el alcalde, Julio Revuelta, quien les expresó su alegría y la de toda la ciudad por el logro obtenido.

También el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, quiso dar la enhorabuena personalmente a los héroes del ascenso: «Todos hemos seguido de cerca vuestra trayectoria», indicaba el presidente, para quien haber conseguido llenar el Palacio de los Deportes era un motivo de enorme «satisfacción».

El Darien también visitó las instalaciones de Diario LA RIOJA, de TVR, Punto Radio y larioja.com. Allí fueron recibidos por el director general de Nueva Rioja, Jesús Alloza, y por el director del periódico, José Luis Prusén. Todos pudieron recorrer las redacciones donde se han elaborado las crónicas de los triunfos que les han llevado al ascenso. Además, fueron obsequiados con un DVD de la última retransmisión realiada por TVR esta temporada, contra el Artepref Villa de Aranda el día en que se confirmó su ascenso de categoría.

En todas las visitas hubo un denominador común: las emocionadas palabras de agradecimiento del presidente del club, Segundo Viguera.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative