Buenos días. Martes, 12 de diciembre de 2017
ESTÁ EN: Ocio/ Deportes/
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

06.05.2006 - En Golf Santos Ochoa gana la jornada y La Rioja Golf es el nuevo líder


Pedro V. Ortega, de Destino Rioja, fue el jugador más destacado de una jornada marcada por un fuerte aguacero
La lluvia marcó ayer la jornada. Un fuerte aguacero sorprendió ayer a los jugadores cuando afrontaban la parte final de su recorrido, sólo los más madrugadores 'libraron'. En cualquier caso, y aunque el agua afectó a todos los equipos hubo algunos que se resintieron mucho menos, y en este caso, las féminas fueron más resistentes.

El equipo de La Rioja Golf, integrado por tres mujeres -Mercedes Pérez, María Dolores Giménez y Ana Herráiz- concluyó la jornada en tercera posición y eso le sirvió para auparse a la parte más alta de la clasificación y afrontarán la última jornada como líderes y máximas aspirantes al título.

El mejor equipo del día fue el de Santos Ochoa que se adjudicó el triunfo y con ello ha multiplicado sus opciones de asaltar el podio en la última y definitiva jornada (el próximo 19 de mayo), de momento ya es cuarto.

Cligasa, que empezó como líder, sufrió un tropiezo que le ha relegado hasta la sexta posición, empatado con el cuarto y el quinto. Los que se mantienen muy regulares son los componentes del Estudio de Decoración Bellido -y actuales defensores del título- que siguen segundos a sólo dos puntos del liderato.

Individualmente, el mejor jugador fue Pedro V. Ortega, del conjunto Destino Rioja, que sumó 41 puntos y rebajó su hándicap de 25,6 a 23,3. También es destacable la tarjera firmada por Antonio Álvarez, de Santos Ochoa, que con sus 40 puntos han conseguido recortar su hándicap y de 8,3 ha pasado a 7,5.

Las salidas de la última jornada estarán disponible en la página web oficial del torneo (www.larioja.com/golf) a partir del próximo miércoles.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative