Buenas noches. Jueves, 23 de noviembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

06.05.2005 - ESTA TARDE COMIENZAN LAS FIESTAS DE LA JUVENTUD 2005 EN ALDEANUEVA DE EBRO.

Aldeanueva de ebro: El lanzamiento del chupinazo abre esta tarde los tres días de las Fiestas de la Juventud 2005
Encierros, paellada popular, exposición, juegos y deportes, actos de las fiestas
La mano de la Reina de Fiestas prenderá esta tarde la mecha de las Fiestas de la Juventud 2005. A las 20.00 horas, el balcón del Ayuntamiento acogerá el lanzamiento del chupinazo que da inicio a tres días de diversión, en los que la charanga local 'Strapalucio' pondrá los ritmos musicales y el ambiente.

La primera noche será larga. De ello se ocupará la Asociación Juvenil el Racimo, pues ha organizado una cita con juegos populares que se desarrollará en la plaza de España a partir de las 3.30 de la madrugada.

La jornada de mañana comienza con buena puntería. La Sociedad de Cazadores de Miralbueno, con la colaboración del Ayuntamiento aldeano, se citará alrededor del tiro al plato en el campo de tiro de Cabeza la Torre a partir de las 9.30 horas. En la tarde, la cita es obligada con los cuernos. A partir de las 17.00 horas, la plaza de toros acogerá una capea popular.

Dos horas y media después, sobre las 19.30, comenzará a correrse y recortarse a las reses de la ganadería de Enrique Merino, de Marcilla, en el que será el primer encierro de estas fiestas.

La mañana dominical, en la tercera jornada festiva de este Juvenal 2005, se vestirá de pantalón corto para una exhibición de fútbol-sala que tendrá lugar en la plaza de España desde las 11.00 horas. Los aldeanos recuperarán las fuerzas en una paellada popular que servirá de comida en la plaza de España, que podrá ser reposada en un café-concierto que comenzará a sonar a las 16.00 horas.

El deporte protagonizará el final de fiestas, con la exhibición de minibikes en la calle La Vendimia y el segundo encierro, con la ganadería de Eulogio Mateo.

Exposición de AMADE

Durante estos días festivos, la segunda planta del Edificio Social acoge la exposición de pintura, manualidades y labores realizadas a lo largo del curso por las integrantes de la Asociación de Mujeres de Aldeanueva de Ebro (AMADE), que se puede visitar en horario de 18.00 a 22.00 horas. Precisamente, la exposición quedará inaugurada esta tarde por el alcalde Ángel Fernández a las 18.00 horas.


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative