Buenas noches. Jueves, 23 de noviembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

18.04.2005 - EL GRUPO CALAGURRITANO "ESTA NOCHE NO" GANADOR DEL I CERTAMEN PERA ROCK DE RINCON DE SOTO.

La votación popular determinó que el segundo premio fuese para 'China Latina'
El grupo calagurritano 'Esta Noche No' se proclamó en la noche del sábado vencedor del I Certamen Pera Rock de Grupos Riojanos de Rincón de Soto. Su pop-rock gustó al público que se congregó en el frontón del patio de las escuelas.

I PERA ROCK
Primer premio: 'Esta Noche No', de Calahorra, que consiguen 2.000 euros para dedicarlos a material musical y actuar en la primera jornada del V Festival Alfaro'ck, el 20 de mayo en la Discoteca Crepúsculo de Alfaro

Segundo premio: 'China Latina', desde Navarrete, por el que obtienen 1.000 euros en material musical

Finalistas: Los metaleros 'Ethos' y 'En Blanco' y el punk-rock de 'Micción Pública' y 'Krianza', todos ellos desde Logroño

Fuera de concurso: La noche de esta primera edición del Pera Rock la cerraron 'Flyin' Freak', 'Tierra Santa' y los locales 'Zapatrus'

Así, la votación popular -todo aquel con entrada podía emitir un voto- determinó que eran los merecedores de un primer premio de 2.000 euros a emplear en material audiovisual y su actuación en la primera noche del V Festival Alfaro'ck, el 20 de mayo en la Discoteca Crepúsculo junto a 'Estrago', 'Bhatoo', 'Punto de Mira' y 'Tristes'.

El segundo premio de este primer Pera Rock viajó a Navarrete, a los ritmos agitados de 'China Latina', que merecieron así 1.000 euros en material musical.

Junto a los ganadores, y desde Logroño, actuaron desde las 18.00 horas de la tarde del sábado el resto de finalistas del concurso: el metal de 'Ethos' y 'En Blanco' y el punk de 'Micción Pública'. Por problemas físicos de su batería, 'Krianza' no pudo subirse al escenario rinconero.

Fuera de concurso, llegó el turno para el heavy metal de 'Flyin' Freak', el grupo vasco que abre la gira estatal de presentación de 'Apocalipsis', de 'Tierra Santa', quienes se ganaron al público desde el inicio. La fría noche la cerró el punk de los locales 'Zapatrus'.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative