Buenas noches. Viernes, 24 de noviembre de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

FIN DE SEMANA EN EZCARAY.

En primer lugar, deberás encontrar un lugar donde alojarte. Hay muchos, pero para hacerte el viaje más curioso hemos pensado que podrías ir a dormir muy cerca de allí, pasando el empalme que conduce a Valdezcaray, en una aldea llamada Azárrulla, donde se encuentra "LA ANTIGUA FERRERÍA",  un rincón muy cómodo donde se puede, incluso, dormir en bungalows.

Por supuesto, hacer paradas por el camino te ayudará a descansar en el viaje, así que podrías aprovechar para hacer una visita turistica interesante. ¿Conoces Santo Domingo de la Calzada? Visita allí su catedral. No te decepcionará.

Una vez en Ezcaray, y mientras te preparas para dar un buen paseo por la ladera de San Lorenzo, podrías darte una vuelta por la localidad y aprovechar las buenas ofertas de material deportivo de DEDÉ. Si tienes hambre, habrás escogido una buena localidad, porque la comida en el ECHAURREN es magnífica. ¡Ah! Y tómate un aperitivo en la SIDRERIA MEDIOLA, consejo de la casa...

Con todos estos datos, ya deberías haber completado un buen plan para el fin de semana en Ezcaray. ¿Y las mantas? No, no nos olvidemos de ellas. Seguramente puedas adquirir una manta fantástica en VALGAÑON, famosas mundialmente.

Ya sólo queda una obligación antes de irte; divertirte.

Suerte con tu viaje.
 

+Ezcaray
+Ezcaray


+Situación Ezcaray
+Situación Ezcaray


+Turza
+Turza


+Urdanta
+Urdanta


+Zaldierna
+Zaldierna


+Azarrulla
+Azarrulla


+Hosteria de Azarrulla
+Hosteria de Azarrulla




www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative